Conoce y aprovecha las diferentes formas de pago que SURA tiene para ti

Conoce y aprovecha las diferentes formas de pago que SURA tiene para ti

26 de diciembre de 2012 por Juan Carlos Rodríguez Ospina

    Pensando en tu comodidad y facilidad, SURA te ofrece diversas formas de pago de tus pólizas de seguros de la manera que prefieras:

    Son 8 formas de realizar tu pago y puedes escoger la que más se acomode a tus necesidades:

    • Débito automático (suscribiendo la cuenta)

    Puedes programar el débito automático desde que adquieres tu seguro, sólo tienes que diligenciar los campos básicos que se encuentran en el formato a la hora de solicitar tu póliza. Son sólo 3 pasos para realizar este tipo de pago: colocar el código ramo, el número de póliza y la frecuencia de cobro.
    Si ya tienes el seguro y quieres inscribir el servicio puedes hacerlo obteniendo el formato en una sucursal SURA o contactando a tu asesor.

    • Código de barras (usando la factura)

    Realizar este tipo de pago es muy fácil, sólo tienes que acercarte a uno de los bancos aliados (Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y Banco de Occidente), entregar la factura con el código de barras al cajero del banco y pagar el monto en cheque o efectivo. Debes esperar a que te devuelvan la factura con el sello correspondiente.

    • Recaudo en línea (en los bancos de convenio)

    Puedes realizar este pago en Bancolombia o Banco de Occidente, sólo necesitas saber el número de identificación del tomador de la póliza y el número del convenio del tipo de seguro que vas a cancelar y seguir los trámites que te indique el cajero del banco.

    • Marcando a la línea de atención

    Puedes acceder a la facilidad y comodidad de pagar con tu tarjeta de crédito a través de un teléfono fijo o celular, lo puedes hacer a través de la línea de atención marcando al 437 88 88 desde Bogotá, Cali o Medellín y al 01 8000 51 88 88 desde el resto del país sin ningún costo.

    • A través de www.sura.com (ingresando al sitio transaccional)

    Si quieres ahorrar tiempo y disfrutar más con los tuyos, sólo debes ingresar a la página Web www.sura.com y podrás pagar los productos que tengas en la compañía con tarjeta crédito o débito.

    Debes iniciar sesión, si aún no tienes cuenta en la página debes registrarte para efectuar los pagos, ingresa a la opción “Cliente” y sigue todas las indicaciones según el pago que deseas realizar.

    • Pagos a terceros de Bancolombia

    Para pagar tu seguro desde la comodidad de tu casa u oficina, sólo tienes que ingresar a la Sucursal Virtual Personas de la página Web de Bancolombia, tener una Segunda Clave Bancaria de tu cuenta, seleccionar la opción “Pagos a terceros” y seguir las indicaciones. Esta opción aplica sólo para pólizas de autos, hogar, vida y salud.

    • Pago a través de Punto de Pago de RBM Redeban Multicolor

    Para efectuar este pago, sólo necesitas dirigirte a un punto de pago RBM Redeban Multicolor y seguir los pasos que te indique el sistema.

    • Financiación (te financiamos tu seguro)

    En SURA financiamos hasta el 100% de tus pólizas de seguro con tasas de interés muy competitivas, sólo debes cumplir con unos requisitos: documentos mínimos, diligenciar el formato de financiación y firmar el pagaré respectivo.

    Puedes escoger desde las maneras más tradicionales, dirigirte a las sucursales de los bancos o puntos de pago o simplemente con la facilidad de hacerlo con un solo clic o una llamada.

    ¡Tú decides la forma de pagar que más se ajuste a tus gustos y necesidades!

    Haz clic aquí para orientarte con indicaciones más precisas acerca de cómo efectuar cada una de los pagos.

     
    Etiquetas: Servicios SURA
      (3) valoraciones
     

    Comentar




    SURA
    viernes, 27 de noviembre de 2015  16:21 


    Hola Sergio,

    Te recomendamos comunicarte al #888 totalmente gratis desde tu celular. Allí te asignaran un asesor que resolverá todas tus dudas y te ayudara con la adquisición de tu respaldo.

    ¡Saludos!
     Me gusta
    Se el primero a quien le guste esto
    sergio
    miércoles, 25 de noviembre de 2015  15:28 


    Quiero afiliar a mi grupo familiar y no he encontrado en la pagina de sura ninguna informacion sobre planes, aranceles etc... no hay ningun asesor que resuelva mis inquietudes?
     Me gusta
    Se el primero a quien le guste esto
    SURA
    martes, 06 de octubre de 2015  14:40 


    Hola Fátima,
    Te recomendamos comunicarte a nuestra línea de atención en Cali 448 61 15 o a través de la Línea Gratuita 018000 518300 para que te brinden asesoría directamente en tu ciudad. Saludos cordiales.
     Me gusta
    Se el primero a quien le guste esto
    SURA
    martes, 06 de octubre de 2015  14:39 


    Hola Fátima,
    Te recomendamos comunicarte a nuestra línea de atención en Cali 448 61 15 o a través de la Línea Gratuita 018000 518300 para que te brinden asesoría directamente en tu ciudad. Saludos cordiales.
     Me gusta
    A 1 personas les gusta esto
    Fátima
    martes, 06 de octubre de 2015  13:02 


    Buenas tardes he tenido inconvenientes para cancelar mi factura en Cali, pues he ido a tres banco Davivienda, Bogotá y Bancolombia y me dicen que no tienen convenio con Sura EPS para poder realizar el pago de mi factura y para pago express hay que hacer unas gestiones personales ante la entidad bancaria donde tengo cuenta y no cuento con tiempo para ello. Gracias.
     Me gusta
    Se el primero a quien le guste esto
     

    Cerrar
    Compartir a un amigo
    Tu nombre:
    Escribe tu nombre
    Tu correo electrónico:
    Escribe tu correo electrónico
    Correo electrónico de tu amigo:
    Escribe el correo electrónico de tu amigo
    Mensaje (opcional):
    Cancelar