Un espacio creado para ti...
para leer, conversar y compatir.

   
 

Revisión Técnico Mecánica y de Gases, gratis en Sura  

 
   
Juan Rodríguez el 01 de enero

La revisión técnico y mecánica y de gases es un trámite de obligatorio cumplimiento para todos los vehículos particulares, de servicio público, escolar o de carga que transiten por las calles y carreteras de Colombia.

Con este diagnóstico, se revisa el estado mecánico y eléctrico de tu vehículo, reduciendo así el riesgo mecánico asociado a la conducción, lo que permite garantizar la confiabilidad y la seguridad que debes tener cuando conduzcas tu vehículo.

No tener este trámite, o tenerlo vencido, puede acarrearte una multa de 267.800 pesos (equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes) la inmovilización inmediata de tu vehículo y los costos de transporte y trámites para recuperarlo.

Para evitarte estos dolores de cabeza, en los Centros de Diagnóstico de la Red de Aliados de Sura, este servicio es completamente gratis para los clientes de los planes Auto Global y Plan Pesados con pólizas renovadas o vinculadas a partir del 1 de diciembre de 2011. Los clientes del plan Auto Clásico tendrán un descuento del 50%.

Para aprovechar este beneficio que Sura tiene para ti, acércate o comunícate con nuestro Aliado:

Para más información, comunícate con la línea de atención 4 37 88 88 (En Bogotá, Medellín o Cali) y 01 800 051 8888 (desde el resto del país) o visita nuestra página web www.sura.com/autossura

Para conocer todos los beneficios que Autos Sura tiene para ti, visita www.sura.com/autossura

 
Etiquetas: Autos SURA
  (2) valoraciones
       
 

Comentar

Nombre:
Correo Electrónico:
Comentarios:




SURA
miércoles, 18 de junio de 2014  8:39 


Hola Jose,

Gracias por preferir nuestro servicios. Con gusto te brindaremos toda la asesoría personalizada que requieres llamando a la Línea de Atención al 437 8888 desde Medellín, Bogotá y Cali o al 01 800 051 8888, sin costo, desde el resto del país.

Gracias por escribirnos. Saludos.
 Me gusta
Se el primero a quien le guste esto
jose carlos alzate tabima
martes, 10 de junio de 2014  15:18 


por favor pueden darme mas informacion.que tengo que hacer para asegurar el carro y mi familia.
 Me gusta
Se el primero a quien le guste esto
SURA
martes, 10 de junio de 2014  10:28 


Hola José,

A continuación te ofrecemos un enlace en el que puedes leer acerca de la Ley Antitrámites sobre la revisión tecnomecánica que entro a regir en el 2012: http://www.sura.com/blogs/autos/revision-tecnico-mecanica-cada-seis-anos-carros-nuevos.aspx

Gracias por escribirnos. Saludos.
 Me gusta
Se el primero a quien le guste esto
José Eudoro Fúquene Ramos
viernes, 06 de junio de 2014  8:23 


Mi carro es modelo 2009, sin embargo he venido renovando el certificado tecno mecánica y de gases cada año. Me pueden reintegrar. Gracias.
 Me gusta
A 1 personas les gusta esto
SURA
miércoles, 04 de junio de 2014  8:17 


Hola Diego,

Según el el decreto 019 de 2012 y las resoluciones 3500 de 2005 y 2200 de 2006 de los Ministerios de Medio Ambiente y Transporte. A partir de la emisión de la matrícula de tu vehículo por los primeros seis años, debes realizar la revisión técnico mecánica cada dos años. Después de cumplido este periodo de tiempo, debes renovar la Revisión Técnico Mecánica anualmente.

Te recomendamos leer el siguiente artículo: http://www.sura.com/blogs/autos/revision-tecnico-mecanica-info.aspx#sthash.NYb5I9hx.dpuf

Saludos cordiales.
 Me gusta
Se el primero a quien le guste esto
 

Cerrar
Compartir a un amigo
Tu nombre:
Escribe tu nombre
Tu correo electrónico:
Escribe tu correo electrónico
Correo electrónico de tu amigo:
Escribe el correo electrónico de tu amigo
Mensaje (opcional):
Cancelar