Visítanos    |    Contáctanos    |    Volver a Sura.com


Médico en línea

Pero si lo que quieres es una orientación medica sin salir de tu casa, puedes hacerlo con nuestro servicio de Médico en línea, a través de nuestra línea de atención en Bogotá, Cali y Medellín al teléfono 4378888, línea nacional 01800 0518888, donde te brindara solución a las inquietudes sobre situaciones que no comprometan tu salud.

Chat en línea

Resuelve todas tus inquietudes sin moverte de tu computador. Entra a nuestro chat en línea haciendo clic aquí y recibe la asesoría por parte de un experto.

 

Inquietudes sobre nuestras soluciones

Ahora si lo que necesitas es resolver dudas sobre nuestras soluciones, en la línea de atención encontraras un grupo de representantes dispuestos a atender tus necesidades y solucionar las inquietudes que en materia de coberturas contratadas, procesos o servicios se te presentan.

Solicitud o cancelación de citas médicas en Sedes de Salud SURA

Si eres asegurado de las Pólizas de Salud SURA o de Medicina prepagada de EPS SURA y tienes como IPS una de las sedes de Salud SURA del país, podrás solicitar o cancelar tu cita a través de la página www.sura.com ingresando con clave y usuario o en nuestra línea de atención 437 8888 Medellín y Bogotá y 018 000 051 88 88 en Barranquilla.

Haz clic en el video para conocer el paso a paso.

Autorización de los procedimientos médicos

Existen ciertos procedimientos que SURA debe aprobarte antes de que te hagas diferentes tratamientos médicos para tu salud. Haz clic en los videos para conocer el paso a paso de la solicitud, consulta y seguimiento de las autorizaciones:

Reembolsos

Si por algún motivo no puedes hacer uso del directorio médico de SURA, puedes solicitar el reembolso de los servicios que utilices con médicos o instituciones diferentes a aquellas que están por fuera de la red de Directorio Médico. En estos videos puedes ver el paso a paso para realizar y hacerle seguimiento a tus reembolsos:

Resultado de exámenes de laboratorio en Sedes Salud SURA

Cuando te realicen un exámen de laboratorio en una de nuestras sedes de Salud SURA, te enviaremos los resultados a tu correo electrónico si así lo has autorizado, o puedes ingresar a www.sura.com ingresando con clave y usuario.

Consulta los tiempos de espera en Urgencias y Consulta Prioritaria en las sedes de Salud SURA

Consulta a través de la aplicación Móvil de Seguros SURA, de internet y mensaje de texto el tiempo estimado de espera en el servicio de Urgencias y Consulta prioritaria en las Sedes de Salud SURA, te damos más opciones para que tomes la mejor decisión para recibir todos los cuidados en el momento más apropiado.

  • Para la consulta por mensaje de texto desde tu celular (valor por mensaje $300 pesos) sigue los siguientes pasos:
    1. Envía un Mensaje al código 1888
    2. Escribe el siguiente texto de acuerdo a tu ciudad:
      • urgencias.bogota
      • urgencias.barranquilla
      • urgencias.medellin
    3. A través de la Aplicación Móvil de Seguros Sura

Para resolver dudas, comentarios y sugerencias, comuníquese con la Línea de Atención al 437 8888 desde Medellín, Bogotá y Cali o al 01 800 051 8888, sin costo, desde el resto del país. Se recomienda ver esta página con Internet Explorer 6.0 (o versiones superiores) o Mozilla Firefox a una resolución mínima de 1024 x 768. Copyright © 2009 SURA una marca Suramericana. Todos los derechos reservados. *Entiéndase la palabra Suramericana como: Administradora de Carteras Colectivas Suramericana S.A., Seguros Generales Suramericana S.A., Seguros de Vida Suramericana S.A. Ver Políticas de Uso - Ver Políticas de Seguridad

Navegue tranquilo, contamos con el certificado de seguridad

Ver todo el contenido del sitio Inicio de sesión Salud SURA Saltar al contenido principal Suracom 2 > Salud SURA Ayuda (nueva ventana)                                                                                                                              
Iniciar la búsqueda
Inicio
Facebook Twitter YouTube Pinterest Google blog