Seguro de Vida

Nuestros Seguros de Vida Individual combinan la protección y el ahorro en forma dinámica y flexible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando así en un solo producto, la protección en caso de fallecimiento, de un evento accidental, y dependiendo del plan, el diagnóstico de una enfermedad grave. Además te permite ir consolidando un ahorro para alcanzar tus metas y sueños.

Nuestros planes

Vida Personal

Gracias a la flexibilidad que ofrece el Plan Vida Personal, es posible llegar a públicos de diferentes niveles socio económicos que estén iniciando o consolidando su vida laboral y que busquen a través del seguro de vida proteger sus ingresos con un capital de respaldo que les permita en caso de fallecimiento, accidente, enfermedad o sobrevivencia, conservar la independencia económica y mantener su calidad de vida y la de sus seres queridos.

suCapital Clásico

SuCapital Clásico

Con nuestro Plan SuCapital Clásico te garantizamos una tasa constante por períodos de 5 años, permitiéndote así combinar la protección y el ahorro en fondos de ahorro ya sea en pesos y/o dólares.

Vida para todos

Vida para Todos

El Plan Vida para Todos fue diseñado con el fin de ofrecer la oportunidad de satisfacer las necesidades de protección y de ahorro a través de unos planes estandarizados, donde cada uno de ellos tiene un valor predefinido para cada una de las coberturas.

Vida saldado

Vida Saldado

El Plan Saldado fue diseñado como un seguro de vida entera que se paga con la totalidad o parte de los valores de cancelación, disponibles de cualquier solución de vida individual.


Vida prorrogado

Vida Prorrogado

Es un seguro temporal a prima única en el cual puedes definir el capital de respaldo y la prima con la que cuentas, con el fin de determinar el tiempo por el que podrías quedar asegurado sin modificar la cantidad de la suma asegurada.


Otros Servicios

Vida para todos

Plan Crédito Protegido

El Plan Crédito Protegido de SURA es un nuevo seguro que cubre una deuda que tengas con alguna entidad financiera, y de esta manera,  te protege ante ciertas eventualidades que puedan afectar tu calidad de vida y la de tu familia.

Vida para todos

Fondo Ahorros

Con el Fondo de Ahorro puedes garantizar la educación de tus hijos, garantizar una calidad de vida a futuro e incluso evitar la cancelación cuando no hay pago de primas, puedes retirar el dinero del fondo y abonarlo a las primas de protección del seguro de vida o de otros seguros.

Vida para todos

Servicio Orientación Financiera

El Servicio de Orientación Financiera es un servicio que la compañía coloca a tu disposición como cliente e incluso como beneficiario de los seguros de vida, para realizar consultas específicamente en el tema de cómo y en qué invertir la suma recibida como indemnización, esto con el fin de acompañarlos y presentarles las mejores alternativas de inversión.