Ondas electromagnéticas en el hogar: ¿cómo cuidarse?

Ondas electromagnéticas en el hogar: ¿cómo cuidarse?

28 de agosto de 2016 por Juan Carlos Domínguez Arcila

    Figura de una casa formada por electrodomésticos

    Hay personas que en su habitación solo tienen una cama y una mesa de noche. Otras tienen un televisor y una lámpara. Habrá otros casos en los que el televisor, el computador, el teléfono y, por supuesto los celulares, son la compañía en el descanso. ¿Cuál es tu caso?

    Todos estos aparatos producen ondas electromagnéticas que pueden afectar tu salud, por lo que es importante tomar medidas de cuidado. Aunque es muy difícil desligarse de la tecnología y una forma de vivir más cómodos es tener todo a la mano, hay acciones sencillas que pueden hacer la diferencia.

    Te invitamos a leerlas y a compartirlas con tus seres queridos. ¡Que las ondas más presentes en tu hogar sean las de la tranquilidad y el amor!

    Ondas electromagnéticas en el hogar: ¿cómo cuidarse?

    ¿Tienes aparatos electrónicos en tu habitación? ¿Cuántos? ¿Qué haces para evitar el impacto de las ondas electromagnéticas? ¡Comenta!

    Fecha de publicación: agosto 28 de 2016.
    Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor mira la fecha de publicación y déjanos tus dudas en un comentario. Te responderemos con mucho gusto. Gracias por tu comprensión.
     
    Etiquetas: Piensa en familia, salud, tecnología, televisión, teléfono, celular, ondas electromagnéticas, vida saludable, uso excesivo del celular, uso responsable del celular, vida diaria
      (13) valoraciones
     

    ¿Tienes una pregunta u opinión sobre el tema? ¡Comenta!




     

    Cerrar
    Compartir a un amigo
    Tu nombre:
    Escribe tu nombre
    Tu correo electrónico:
    Escribe tu correo electrónico
    Correo electrónico de tu amigo:
    Escribe el correo electrónico de tu amigo
    Mensaje (opcional):
    Cancelar