Centro de Servicios Autos SURA Medellín: atención para tu carro

Centro de Servicios Autos SURA Medellín: atención para tu carro

10 de noviembre de 2016 por Juan Carlos Domínguez Arcila

    Ilustración de la nueva sede de Autos SURA en Medellín

    Los cambios son muy positivos, ¿verdad? Pensando en tu comodidad, en brindarte más acompañamiento y mejores servicios, la sede de Autos SURA Medellín comenzará operaciones en un espacio distinto y renovado a partir del 15 de noviembre de 2016.

    De la zona Industriales, en la calle 26 N.° 45-106, pasará a estar en la calle 10 N.° 50-347, específicamente en el Mall Río 10 al lado de Makro, de El Poblado. Para que te ubiques mejor, la nueva sede está sobre la glorieta de la avenida Guayabal con la calle 10 al frente de Yokomotor.

    El horario de atención es de lunes a viernes entre 7:30 a. m. y 6 p. m. Los sábados es de 8 a. m. a 12:30 p. m. Ten presente que las áreas de reclamaciones, asistencia e indemnizaciones continuarán funcionando en Industriales.

    Sin importar que seas asegurado o no, te invitamos a aprovechar al 100 % todos los beneficios que tienes a tu disposición en el Centro de Servicios Autos SURA Medellín:

    • Alineación y balanceo: si tienes el Plan Conduce Mejor o el Plan Autos Global, tienes un descuento en este servicio.
    • Boutique Autos SURA: adquiere a excelentes precios los elementos que tu carro necesita para tu seguridad y comodidad, tales como el kit de carretera, tapetes y mucho más.
    • Experto: una persona hace una valoración de tu vehículo para identificar averías o necesidades a partir de ruidos, problemas mecánicos o eléctricos, etc. El experto SURA te recomendará los talleres aliados de SURA en los que pueden recibir tu carro con posibilidad de acceder a descuentos en mano de obra y repuestos. Este servicio es gratuito si tienes Conduce Mejor o Autos Global.
    • Prueba de potencia del motor de tu carro: disponible para clientes SURA y público en general. Hay descuento para quienes tienen Conduce Mejor o Autos Global.

    Nueva sede de Autos SURA Medellín: para mejorar nuestro servicio

    Conoce aquí las ventajas y los beneficios de tener el Seguro de Autos Global SURA

    • Diagnóstico computarizado del carro: la tecnología está a tu alcance en pro del funcionamiento óptimo de tu medio de transporte.
    • Peritajes: servicio fundamental para la compra y venta de carros usados con la tranquilidad que solo SURA, con su experiencia y seriedad, te puede dar.
    • Trámites de tránsito: SURA hace por ti esas diligencias de tránsito que son engorrosas con el fin de facilitarte la vida.
    • Solo para los planes Conduce Mejor y Autos Global: lavado ecológico y revisión de viaje.
    • Mantenimiento por kilometraje: tienes dos opciones para contratarlo (únicamente en Bogotá, Medellín y Cali): puedes ir hasta el centro de servicios o nuestro equipo especializado se desplazará hasta tu hogar o lugar de trabajo sin costo adicional. El mantenimiento incluye:

    Mantenimiento por kilometraje en el Centro de Servicios Autos SURA

    Si tienes dudas, comunícate a la línea telefónica 01 8000 51 8888 o, en Medellín, al teléfono 437 88 88.

    ¿Tienes preguntas sobre el cambio de la sede de Autos SURA en Medellín? Déjalas en un comentario y te responderemos.

    Fecha de publicación: noviembre 10 de 2016.
    Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor mira la fecha de publicación y déjanos tus dudas en un comentario. Te responderemos con mucho gusto. Gracias por tu comprensión.
     
    Etiquetas: Autos SURA, Autos SURA Medellín, autos, Carros, Servicios SURA, corporativo, Seguro de autos SURA, Seguro vehículo, Seguros SURA
      (5) valoraciones
     

    ¿Tienes una pregunta u opinión sobre el tema? ¡Comenta!




     

    Cerrar
    Compartir a un amigo
    Tu nombre:
    Escribe tu nombre
    Tu correo electrónico:
    Escribe tu correo electrónico
    Correo electrónico de tu amigo:
    Escribe el correo electrónico de tu amigo
    Mensaje (opcional):
    Cancelar