SURA hace tus trámites de tránsito

SURA hace tus trámites de tránsito

05 de abril de 2016 por Juan Carlos Rodríguez Ospina

    Foto de una persona ayudando a otras con sus trámites de tránsito en SURA

    ¿Vendiste tu carro y no sabes cómo hacer el traspaso? ¿Necesitas pagar una multa y no tienes tiempo? ¿Odias esas diligencias de tránsito engorrosas? No te preocupes porque SURA tiene para ti una gran opción, seas o no cliente.

    Cuéntanos cuál es el trámite que necesitas y te brindaremos la asesoría y el apoyo que requieres para estar tranquilo. ¿Qué tal te suena?

     

    ¿Cuáles trámites hace SURA y cuánto cuesta el servicio?

    Te podemos ayudar con el traspaso del carro, cambio de color, matrícula inicial y duplicado, levantamiento e inscripción de prenda, duplicado de placas, cambio de motor y blindaje. También con otros servicios como el pago de multas, la expedición del certificado de tradición, los procesos de radicación, entre otros requerimientos de mensajería. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta en el Centro de Servicios Autos SURA Medellín.

     

    ¿Cómo solicitas la atención?

    Tienes varias opciones: te acercas al Centro de Servicios Autos SURA Medellín donde te atenderá uno de nuestros consultores o llamas a los teléfonos 444 37 76 extensión 43303 o al 320 712 04 71. En la consultoría te diremos cuáles documentos necesitas para realizar el trámite sin ningún inconveniente.

     

    ¿Qué más debes tener en cuenta?

    • El servicio está disponible únicamente en Medellín, Envigado, Sabaneta, Bello, Itagüí, Caldas, La Estrella y Rionegro.
    • Para la expedición inicial de la matrícula o la generación del duplicado de la misma se te solicitarán varios documentos y la fotocopia de tu cédula. Al final solo se te entregará la matrícula porque lo demás se deja en el tránsito.
    • SURA realizará el trámite máximo tres  días hábiles después de que hayas radicado la solicitud con los documentos.
    • El servicio incluye las improntas —sistema de identificación vehicular en el que aparecen el número de motor, chasis y serie— si el trámite lo requiere.
    • Aplican condiciones según la diligencia que realices.
    • El Centro de Servicios Autos SURA está ubicado en la calle 10 con la avenida Guayabal, específicamente en el mall Río 10 (calle 10 N.° 50-347). El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:30 a 6:00 p. m. Los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

    ¿Cuáles consideras son los trámites más complejos para hacer en Colombia?

    Fecha de publicación: abril 5 de 2016.
    Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor mira la fecha de publicación y déjanos tus dudas en un comentario. Te responderemos con mucho gusto. Gracias por tu comprensión.
     
    Etiquetas: autos, Autos SURA, Autos SURA Medellín, trámites
      (5) valoraciones
     

    ¿Tienes una pregunta u opinión sobre el tema? ¡Comenta!




     

    Cerrar
    Compartir a un amigo
    Tu nombre:
    Escribe tu nombre
    Tu correo electrónico:
    Escribe tu correo electrónico
    Correo electrónico de tu amigo:
    Escribe el correo electrónico de tu amigo
    Mensaje (opcional):
    Cancelar