7 tips para comer saludable y barato en casa

7 tips para comer saludable y barato en casa

19 de noviembre de 2017 por Eliana Siegert Valencia

    Foto de una persona cocinando vegetales saludables y baratos

    Comer saludable siempre se ha relacionado con alimentos de alto costo y que no son fáciles de adquirir para tener en casa, pero la verdad es que hay hábitos que te ayudan a alimentarte mejor sin afectar tus finanzas. ¿Cómo puedes lograrlo?

    Lo primero que debes hacer es renovarte e incluir en tu mercado alimentos más amigables con tu salud y tu bolsillo, como canela, té verde, frutas y verduras, huevo, avena, frutos secos, carne magra (baja en grasa), pescado, papa, leche descremada, yogur griego, entre otros. ¡Con estos elementos también podrás preparar recetas deliciosas y saludables!

    Por otra parte, revisa los precios y analiza si estos se ajustan a tu presupuesto. Fijarse en las características del alimento y no en la marca es una buena práctica para no gastar más por un mismo producto. Aprovecha las promociones y los descuentos con el fin de ahorrar cuando realices las compras.

    Estas son siete claves para que cambies los hábitos alimenticios en tu casa a un bajo costo.

    Madre e hija cocinando juntas de manera sana

     Mujer joven cocinando sano y barato

    Vive más saludable con la conciencia de cuidar tu presupuesto. ¡Empieza ya! Y tú, ¿qué otras recomendaciones conoces para comer bien y barato? Cuéntanos en un comentario.

    Fecha de publicación: noviembre 19 de 2017.
    Puede que los contenidos más antiguos del Blog Seguros SURA no estén actualizados, así que por favor mira la fecha de publicación y déjanos tus dudas en un comentario. Te responderemos con mucho gusto. Gracias por tu comprensión.
     
     

    ¿Tienes una pregunta u opinión sobre el tema? ¡Comenta!




     

    Cerrar
    Compartir a un amigo
    Tu nombre:
    Escribe tu nombre
    Tu correo electrónico:
    Escribe tu correo electrónico
    Correo electrónico de tu amigo:
    Escribe el correo electrónico de tu amigo
    Mensaje (opcional):
    Cancelar