Principios Corporativos

Los resultados son tan importantes como la forma en que se alcanzan.

La actuación ética es una premisa que orienta la manera de establecer relaciones con los grupos de interés, y se ve reflejada en la actitud de los colaboradores, haciendo de los principios un fundamento de trabajo que trasciende las estrategias corporativas.

  • Equidad

    Entendida como el trato justo y equilibrado en la relación laboral, comercial y/o cívica con nuestros empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y la comunidad en general, y la igualdad de trato para con todas las personas, independientemente de sus condiciones sociales, económicas, raciales, sexuales o de género.

  • Transparencia

    Las relaciones con la compañía están basadas en el conocimiento, dentro de los límites de la ley y la reserva empresarial, de toda la información sobre la que se rigen nuestras actuaciones.

  • Respeto

    Más allá del cumplimiento legal de las normas y de los contratos pactados con nuestros grupos de interés, tenemos presente sus puntos de vista, necesidades y opiniones, lo que implica reconocer al otro y aceptarlo tal como es.

  • Responsabilidad

    La intención inequívoca de cumplir con nuestros compromisos, velando por los bienes, tanto de la compañía, como de nuestros accionistas, clientes, proveedores y de la comunidad en general.