Responsive image

Clientes

Creemos en el servicio como una experiencia que genera confianza y bienestar.

El entendimiento de las personas conduce a descubrir las emociones, pensamientos, interrelaciones y valores que inciden de manera significativa al momento de elegir o tomar una decisión. Así mismo, las redes sociales, el acceso a la información y la movilidad, entre otras, plantean nuevas prioridades y canales de interacción. Para satisfacer a un cliente no basta con desarrollar un producto o un servicio, los consumidores de hoy exigen ir más allá y vivir experiencias memorables.

En Suramericana entendemos la experiencia como la interacción que tiene una persona con la marca en cualquier momento, desde cualquier lugar y por cualquier canal de atención. Cuando un ser humano interactúa, interpreta lo que está viviendo y siente una emoción, por lo tanto, se tiene el firme propósito de humanizar el contacto con el cliente y llegar a su corazón para que encuentre sentido y valor a su relación con la compañía, implementando procesos pensados en el cliente, desde el cliente y para el cliente.

El servicio genera confianza, construye relaciones que perduran en el tiempo y relaciones de largo plazo como base de la competitividad y sostenibilidad.

Satisfacción de los clientes