POLÍTICAS DE USO

Al acceder a sura.com y a la información contenida en cada una de las secciones de su página web, el usuario reconoce haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de uso que se describen a continuación, y acepta obligarse conforme a los mismos.

USO DEL SITIO SURA

El Sitio de SURA, sura.com, tiene como objeto único ofrecer información de la Compañía Grupo de Inversiones Suramericana S.A – GRUPO SURA así como de sus filiales y subsidiarias en América Latina.

Las Compañías se reservan el derecho a cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de estos términos y condiciones de uso.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario reconoce que todo el contenido del Sitio sura.com, está protegido por derechos de propiedad intelectual. Por ende cualquier uso no autorizado constituirá una violación a las políticas descritas y a las normas vigentes nacionales e internaciones sobre Propiedad Intelectual. El usuario reconoce que la utilización indebida de los contenidos y derechos que a continuación se describen acarrearán acciones tanto civiles como penales.

DERECHOS DE AUTOR

Los contenidos gráficos, informáticos, fotográficos, publicitarios, audiovisuales, de diseño, textos, software, códigos fuente, así como las bases de datos, y los demás susceptibles de ser protegidos a través de los derechos de autor, aplicados y puestos a su disposición en el Sitio sura.com son de propiedad exclusiva de las Compañías y están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor nacionales e internacionales que le son aplicables. En qué caso que dicho material sea de propiedad de terceros, las Compañías cuentan con autorización para su uso o explotación.

Las Compañías confieren al usuario del Sitio sura.com autorización o licencia, que consiste en un derecho personal, intransferible y no exclusivo, para desplegar en la pantalla de un computador, ordenador o dispositivo bajo su control, el Sitio sura.com. En ningún caso podrá utilizar el código fuente del software o modificar el Sitio de ninguna manera. El usuario del Sitio sura.com se obliga a no ejecutar los actos que expresamente se prohíben a continuación: copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta, distribución o comercialización, exhibición incluyendo más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y por escrito del titular de los derechos de autor.

PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todos los elementos de propiedad industrial insertados en el sitio sura.com tales como, más no limitados a marcas, lemas, enseñas, logos, nombres y demás elementos de propiedad industrial son de propiedad exclusiva de las Compañías. En qué caso que dicho material sea de propiedad de terceros, las Compañías cuentan con autorización para su uso o explotación. La autorización para desplegar el Sitio sura.com por parte del usuario, no puede ser interpretado como concesión, autorización, licenciamiento o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso previo y por escrito del titular de los derechos de la misma.

AUSENCIA DE GARANTÍA

Las Compañías se reservan el derecho de modificar sin previo aviso toda la información contenida en el sitio sura.com y no se obligan a prestar garantía alguna por la información suministrada en mismo.

Las Compañías no se obligan ni garantizan que las funciones del sitio sura.com no se vean interrumpidas, que estén libres de errores, que los defectos se corrijan o que el sitio sura.com o el servidor que la hace disponible estén libres de virus informáticos y otros componentes perjudiciales. No se garantiza la exención a posibles ataques informáticos.

VÍNCULOS CON ESTE SITIO WEB

Los usuarios y los sitios podrán referenciar el vínculo http://www.sura.com en internet, presentando la información veraz sobre la Compañía.

APLICACIÓN DE NORMATIVIDADES

Toda la información contenida en el sitio sura.com, incluyendo sus políticas y términos de uso están basados en la Ley colombiana, por lo tanto, todo acto se juzgará bajos las leyes colombianas y en el territorio que comprende la nación.