Direccionamiento estratégico

Desde nuestros orígenes, la compañía cree en una gestión empresarial que trascienda el ejercicio único de proyectarnos en el mercado, lo que nos lleva a asumir nuestro lugar como un actor responsable en la sociedad.

Este espíritu se traduce de múltiples maneras, entre ellas, considerar la ética como fundamento de nuestra filosofía corporativa.

Objetivo general

Obtener una rentabilidad sostenible superior al costo de capital, con enfoque en la fidelización, atracción y crecimiento de los clientes para la generación de ventaja competitiva a través del talento humano y la gestión de riesgos y capitales.

Principios Corporativos

Basados en los principios éticos, generamos valor para nuetros accionistas, clientes y demás grupos de interés



Transparencia

Entendida como la claridad y rectitud con que la compañía se comporta y maneja sus relaciones con los empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y comunidad en general.

Respeto

Tener presente los puntos de vista, necesidades y opiniones de los empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y comunidad en general.

Responsabilidad

Cumplir con las leyes, normas y compromisos velando por los bienes tanto de la compañía como de nuestros accionistas, clientes, proveedores y comunidad en general. Ser ejemplo en la sociedad.

Equidad

Entendida como el trato justo y equilibrado en la relación laboral, comercial y/o cívica con nuestros empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y comunidad en general.

Estrategia del negocio



Relacionamiento de largo plazo

Relaciones que generen ventajas competitivas.

Creación de valor

Aumentar y diferenciar las soluciones SURA.

Crecimiento

Aumentar la oferta de seguros y el desarrollo del mercado.

Eficiencia operativa

Modelo operativo ágil.