TRANQUILIDAD
Para ti

CONSULTA EL ESTADO DE TU SOLICITUD:

¿POR QUÉ TENER ESTE SEGURO?


Con el fin de darte tranquilidad como propietario de bienes inmuebles, SURA ha diseñado una solución que te garantiza la posibilidad de seguir recibiendo tus ingresos por arrendamiento, aun cuando se presente un incumplimiento de las condiciones acordadas en el contrato por parte del inquilino.


RESPALDO EN TODO MOMENTO

El seguro de arrendamiento SURA está especialmente diseñado para respaldarte en caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales por el inquilino, tales como el pago del canon de arrendamiento hasta que recupere el inmueble o hasta que la mora cumpla 36 meses, pago de las cuotas de administración por el mismo periodo del canon o servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía eléctrica, distribución de gas combustible, telefonía fija pública básica conmutada pendientes una vez entregado el inmueble asegurado.

SURA ofrece a sus clientes dos modalidades de seguro de cumplimiento para contratos de arrendamiento:

SEGURO INDIVIDUAL

Una persona natural o jurídica toma el seguro
directamente con SURA

SEGURO COLECTIVO

Una agencia inmobiliaria toma el seguro con SURA, para cubrir los riesgos derivados de los múltiples contratos de arrendamiento que esta celebra con sus clientes.


"Cada modalidad ofrece coberturas básicas y opcionales que puedes seleccionar de acuerdo con tus necesidades y características particulares."

6 RAZONES PARA TENER ESTE SEGURO


  1. Cuentas con el respaldo de SURA, una empresa con 65 años de experiencia en seguros.

  2. Este seguro te da la tranquilidad de que tu bien inmueble te ofrecerá el usufructo deseado y en caso de inconvenientes con el inquilino, SURA te dará la ayuda que esperas, como el valor del canon de arrendamiento y las cuotas de administración hasta por 36 meses.

  3. El portafolio de SURA cuenta con las más amplias coberturas y productos flexibles, diseñados y adaptados a tu medida. Por ejemplo, en la cobertura adicional contempla el pago de los servicios públicos, de acueducto, alcantarillado, aseo, energía eléctrica, distribución de gas combustible, telefonía fija pública básica conmutada así como los gastos de reconexión y reinstalación de dichos servicios en el momento en que el inmueble sea desocupado y de acuerdo con el valor asegurado.

  1. Te garantiza la posibilidad de seguir recibiendo tus ingresos por arrendamiento, aun cuando se presente un incumplimiento de las condiciones acordadas en el contrato por parte del inquilino.

  2. La asistencia domiciliaria, esta opción te brinda la posibilidad de recibir cobertura para emergencias de plomería, electricidad, vidrios y cerrajerías que puedan presentarse en el inmueble asegurado arrendado, así como asistencia jurídica telefónica, gastos de hotel por inhabitabilidad del inmueble arrendado, gastos de mudanza y los gastos en exceso en que incurra el inquilino en los casos que tuviere que interrumpir un viaje como consecuencia de un siniestro en el inmueble arrendado.

  3. Esta solución les permite a las personas naturales o jurídicas asegurar las obligaciones derivadas del contrato de arrendamiento de inmuebles destinados para actividades comerciales o vivienda.

Saltar al contenido principal Suracom 2 > Seguro de Arrendamiento SURA Ayuda (nueva ventana)
Go Search